Plantilla de LEROY MERLIN España
16.103

Colaboradores en plantilla en 2021

(14.312 en 2020)

8.157

Hombres en plantilla en 2021

(7.099 en 2020)

7.946

Mujeres en plantilla en 2021

(7.213 en 2020)

Compromiso con los colaboradores

Los colaboradores, nuestros empleados, son los que convierten a LEROY MERLIN España en un referente empresarial. Nuestra búsqueda y el cuidado del talento se basan directamente en las personas: les implicamos en nuestro objetivo de mejorar nuestro entorno y la vida de quienes viven en él.

seguir leyendo

Relaciones sociales

En LEROY MERLIN, el diálogo social colectivo es fundamental para nutrir la relación con nuestros colaboradores: cada tienda cuenta con representantes elegidos por los propios empleados mediante la figura de los Comités de Empresa y delegados de personal.

seguir leyendo

Somos una empresa Human First centrada en las personas, por eso una de nuestras prioridades es escuchar activamente a nuestros colaboradores.

seguir leyendo

Alianzas

Creemos en el valor de la cooperación, porque los retos que se nos presentan en materia social y medioambiental solo los superaremos entre todos, uniendo fuerzas. Hemos colaborado a lo largo de 2021 con 38 organizaciones del tercer sector que operan en diversas áreas de acción social y a las que hemos distribuido donaciones económicas y en especie para maximizar el impacto positivo de su labor en la sociedad.

LEROY MERLIN es socia de un gran número de asociaciones sectoriales y ONG.

ver listado